Peluquería Zaida Gallego, el mejor cuidado para ti

La experiencia y la formación con la que contamos en Peluquería Zaida Gallego nos permite ofrecerte el mejor cuidado para cabello, piel, uñas o pestañas en Marín. En nuestro centro de belleza podrás ponerte guapo manteniendo tu salud capilar intacta.

Dentro de nuestra amplia variedad de tratamientos encontrarás el que mejor cubra tus necesidades: maderoterapia, presoterapia, antiedad, tratamiento para el acné, ultrasonidos... También te ofrecemos diferentes opciones en peluquería: mechas, moldeados o alisados.

Uno de los servicios más especiales que tenemos son los de peluquería y estética para ocasiones especiales: bodas, bautizos, comuniones. Contamos con diferentes packs y nos desplazamos hasta el lugar del evento. ¡Llámanos!

Gran variedad de tratamientos en peluquería y estética

En nuestros tratamientos de peluquería y estética contamos con bonos a un precio espectacular, pregunta por ellos y te contaremos las combinaciones que tenemos y que más te pueden encajar en tus preferencias. ¡Date un capricho con los bonos de Peluquería Zaira Gallego!

Nuestras marcas en peluquería y estética

Te esperamos en Marín